shadow
shadow

¿Creíste que Akuma iba a ser el único? Sin embargo, no tendrán la misma importancia en la historia que el maestro del Satsui no Hado.

NOTA: Ofrecerá juegos PlayStation Now de PS4 vía streaming

Bandai Namco Entertainment dio a conocer varios de los contenidos descargables que se podrán conseguirse después del lanzamiento del esperado juego de peleas, aunque Tekken 7 todavía no ha llegado a Occidente. A traves de su página oficial, la compañía de japon ha confeso que el primer paquete llegará entre junio y noviembre de este año. Este abarcara un nuevo modo de juego y más de 50 trajes alternativos para los luchadores. Los otros dos paquetes arribarán entre finales de este año y principios del siguiente. Cada uno de ellos añadirá un personaje invitado, tres trajes alternativos y un escenario.

Publicidad


 

El anuncio de Bandai Namco Entertainment también muestra que Tekken 7 otorgará varias herramientas a los jugadores para personalizar sus pantallas de carga. Más información al respecto se dará a conocer en futuros meses.

NOTA: En dos semanas 2.6 millones de copias vendidas de Horizon Zero Dawn

Aunque por el momento se desconoce cuáles franquicias serán las afortunadas de aparecer en la conclusión del arco argumental de la familia Mishima, probablemente se den pistas sobre identidad de los invitados en E3 2017.

Tekken 7 llegara el próximo 2 de junio a PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle