shadow
shadow

Gran noticia para aquellos que no han podido jugarlos o que están apenas conociendo la franquicia.

barrita11

Hace unas semanas Microsoft confirmó que Alan Wake, título desarrollado por Remedy Entertaiment para la Xbox 360, se había unido a la larga lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox One.

Aunque la noticia fue recibida con brazos abiertos, especialmente por aquellos que recibieron el juego gratis con la preorden de Quantum Break, si generó inquietud entre la comunidad el hecho que ninguno de los DLC lanzados para Alan Wake estuvieran disponibles. No obstante, Microsoft y Remedy Entertaiment han dado una gran noticia hace unos instantes.

Publicidad
The Signal y The Writer, DLCs que expanden la experiencia de juego en Alan Wake, están siendo ofrecidos sin costo alguno para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, por lo que solo tendrán que ingresar al Marketplace para iniciar su descarga.

Relacionado: Revelan la fecha de lanzamiento de Gears of War 4

Aunque es precipitado hablar de una secuela a Alan Wake, más aun ahora que Quantum Breakr ecién ha llegado a la Xbox One, si hay que tener presente que Remedy Entertaiment ya ha mostrado interés por regresar a la franquicia, y una prueba fehaciente son las charlas que actualmente están teniendo con Microsoft para la realización de Alan Wake 2, aunque aún no hay nada seguro.

Fuente: Gamespot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY