shadow
shadow

Disney le dice Adiós a Netflix

Una muy mala noticia para los usuarios de Netflix, Disney realizó el anunció que sus contenidos dirán adiós a la plataforma de Streaming en cuanto el actual contrato se termine en 2017, El contenido que primero se irá de Netflix serán las películas y meses más tarde series y programas.

NOTA: NARCOS Temporada 3 Tráiler oficial [HD] | Exclusivo en Netflix

La razón detrás de este movimiento se debe a que Disney planea lanzar en 2018 su propia plataforma de Streaming para distribuir sus propios contenidos, Será hasta 2019 cuando Disney y Netflix no compartan más contenido, pues algunos contratos de licencia vencerán hasta esa fecha.




Uno de los atractivos de la nueva plataforma de Disney será el tener en exclusiva los títulos de la marca Disney o Pixar.

NOTA: Esta es la Programación de Imagen Televisión (Cadena 3) en su Arranque el 17 de Octubre

Si lugar a dudas son tristes noticias, sobre todo para los pequeños que son quienes más disfrutan de los contenidos de Disney,  los contenidos realizados en forma conjunta como son las series en colaboración con Marvel se mantendrán en Netflix, pero de momento no se sabe el impacto que esta decisión podría tener sobre futuros proyectos en conjunto entre Marvel y Netflix, hay que recordar que Marvel fue adquiridos hace años por Disney.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología