shadow
shadow

El nuevo título de la franquicia te da la posibilidad de jugar con un personaje que tu hayas personalizado tanto en su aspecto como en sus herramientas.

Sonic Forces es uno de los juegos a lanzarse en 2017 de la franquicia , tratando así con los intentos de SEGA por poder volver a la gloria perdida al veloz erizo azul, después del fracaso de los dos títulos de Sonic Boom. Una de las apuestas tomadas por los desarrolladores será permitirnos jugar con un héroe hecho a nuestra medida y así ayudar a Sonic a combatir el mal.

Por medio un nuevo tráiler para Sonic Forces se describe cómo funcionará la característica de personalización de avatares. Con la herramienta se podrá crear un nuevo personaje cambiando su aspecto, medidas, color y ropas. Además podrá contar con algunos gadgets que brindarán diversas ventajas al héroe. Obviamente también podremos jugar con Sonic en varias secciones de plataforma clásica 2D o en perspectiva 3D en tercera persona; todo para combatir la invasión provocada por el Doctor Eggman.

Sonic Forces estará disponible a finales de 2017 para PlayStation 4, PC ,Xbox One y Nintendo Switch.

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY