shadow
shadow

Una nota del Universal dio información de que la novela Diablo Guardian esta siendo convertida en una serie que llegará en exclusiva para Blim la plataforma de streaming  de Televisa.

NOTA: Los Dragones en la Nueva Temporada de Game of Thrones serán del Tamaño de un Avión 747

Diablo Guardian en uno de mis libros favoritos, se trata de la primer novela de Xavier Velasco que le valió el premio Alfaguara en el año 2003, y que sigue siendo para muchos la mejor novela de Velasco a la fecha.

Se trata de una historia fuerte cargada de un fuerte lenguaje que puede llegar a ser considerado como vulgar, con una trama cargada de temas muy fuetes como es la prostitución o las drogas, será muy interesante ver que tanta libertad tendrán en la plataforma de Blim para llevar esta historia.

Publicidad


 

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren. Para mantener ese ritmo acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se topa con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo.

NOTA: Películas Sensuales Netflix “El Idioma del Deseo”

La versión en serie para  BLIM,  contará con las actuaciones de Paulina Gaitán como Violetta, Adrián Ladrón como Pig, Andrés Almeida como Nefastófeles, y Mónica Dionee como la madre de Violetta.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología