shadow
shadow

ientras que los poseedores del juego base podrán hacerse con tres armas nuevas, los que hayan comprado el Pase Anual podrán acceder a un más amplio repertorio de armas legendarias y exóticas. Entre estas se encuentran las tres armas exóticas que se podrán obtener al completar las tres Fraguas Perdidas: Jötunn, que podrá conseguirse a partir del 4 de diciembre; Le Monarque, que podrá obtenerse a partir del 7 de diciembre; y Carga de Izanagi, que podrá conseguirse a partir del 18 de diciembre.

Estas tres armas no serán la únicas que llegarán con la expansión. El mencionado adelanto deja ver Sin Emociones, un fusil de explorador; Cabeza de Martillo, una ametralladora; Orquídea Encendida, un cañón de mano; Nivel de Alerta, una escopeta automática; y Anarquía, un lanzagranadas cuyas minas se encadenan para formar un campo de arco.

El tráiler concluye con el anuncio de una nueva misión: El Desenfundado. Estará disponible a partir del 29 de enero y concederá como recompensa un cañón de mano exótico.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY