shadow
shadow

El equipo de desarrollo responsable de Overwatch quiere iniciar 2018 con todo y celebrando el inicio de la liga profesional del juego que vivirá su primera temporada, la Overwatch League. Es por eso que la reciente actualización incluye una opción especial para que los jugadores se mantengan al tanto de los encuentros.

Hoy Blizzard compartió las notas del parche para la reciente actualización de Overwatch y prácticamente todo está listo para integrar el contenido de la Overwatch League al título. De inicio, la compañía informó que los jugadores podrán mantenerse al tanto de los encuentros profesionales desde el menú de inicio del juego pues tendrá un apartado dedicado a la liga donde podrán verse las transmisiones en directo los días y horarios en que haya partidas. Recuerda que la Overwatch League comienza mañana y podrás verla también desde Twitch, gracias al acuerdo entre Blizzard y la plataforma de transmisiones.

En cuestión de mejoras para personajes, Blizzard informó que se añadirá la opción “Fuerza de puntería asistida de aliado” para Ana, que facilitará apuntar a los aliados y la precisión de las armas ya no registrará aumento o disminución al disparar contra habilidades que bloqueen proyectiles.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY