shadow
shadow

Blizzard ha compartido la noticia junto a las notas del parche 1.18 para Starcraft: Brood War.

En un evento para Corea del Sur, realizado por Mike Morhaime durante el anuncio de Starcraft: Remastered fue mencionado que la versión original de Starcraft y su expansión Brood War serían brindadas como juego gratuito. Pocos días después fue confirmado que sería una opción a nivel mundial.

Blizzard lanzó las notas del parche 1.18 de Starcraft: Brood War que oficializa la versión gratuita del juego original con su expansión. Ademas de los cambios técnicos para el videojuego, se ofrecen dos alternativas para PC y Mac.

En cuanto a ajustes al juego, las notas del parche mencionan la adición de modos a pantalla completa o en ventana, opciones para encontrar partidas en mapas populares y salvar automáticamente las repeticiones, modo observador, nueva información sobre oponentes, mejoras en la respuesta de red para multijugador, compatibilidad adicional para Windows 7, 8.1 y 10 y Mac OSX 10.11, y corrección de errores de carga.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY