shadow
shadow

Mayo está llegando a su fin y eso sólo puede significar una cosa para los usuarios de Xbox: más juegos gratis a partir del próximo mes. Es por eso que anunció  Larry “Major Nelson” Hryb, el director de programación de Xbox LIVE, los Games with Gold de junio.

Primero estan los videojuegos para Xbox One, los usuarios con membresía Xbox LIVE Gold podran adquirir SpeedRunners entre el 1 y 30 de junio. Después de un par de semanas, podrán descargar sin costo Watch Dogs, título que estará disponible del 16 de junio al 15 de julio.

Mientas que los usuarios de Xbox 360 no se quedan atrás. Desde el 1 y hasta el 15 de junio, Microsoft obsequiara Assassin’s Creed III. Por otra parte, del 16 al 30 de junio estará disponible Dragon Age: Origins. De igual manera estos juegos forman parte del programa de retrocompatibilidad, así que los propietarios de un Xbox One también podrán disfrutar de estos juegos.

Además, todos los miembros Gold también recibirán el DLC de bonificación para el relanzamiento gratuito de Phantom Dust. Checa más en el siguiente video.

Recuerda que tienes hasta el 31 de mayo para descargar Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One y LEGO Star Wars: The Complete Saga de Xbox 360, también retrocompatible.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY