shadow
shadow

Estamos ya en los últimos días de julio, motivo por el cual Microsoft decidió que era hora de revelar los titulos que arribaran en agosto como parte de Games With Gold. Por si no lo sabias, se trata de una promoción con la que miembros de Xbox LIVE Gold cada mes reciben juegos digitales sin cargo adicional.

En este mes lo que más sobresale es Bayonetta, el juego de acción para Xbox 360 que Platinum lanzó en 2009. Este título que forma parte de la retrocompatibilidad desde el año pasado podrá adquirirse para miembros de Xbox LIVE Gold del 1 al 15 de agosto. Por otra parte, durante la segunda quincena del mes podrán descargar Red Faction: Armageddon, shooter que funcionará en Xbox One y Xbox 360.

De igual manera, entre los Games With Gold también se encuentran juegos para la consola Xbox One. El primero de ellos es Slime Rancher, el cual estará disponible del 1 al 31 de agosto. El segundo por su parte, del 16 de agosto al 15 de septiembre, los miembros de Xbox LIVE Gold podrán añadir Trials Fusion a su colección.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle