shadow
shadow

Si subestimas a las chicas de Injustice 2, vas a a pasar un muy mal rato. Al fin y al cabo, pueden luchar a la par de los más grandes héroes.

A mediados de enero NetherRealm Studios reveló que una de las nuevas peleadoras de Injustice 2 seria Poison Ivy. Semanas después se dio a conocer un trailer que presenta las grandes habilidades de Black Canary, que recientemente llego a la beta de la esperada secuela. Aunque ya es bien sabido que estas dos es un puñado de personajes que se van a poder controlar, NetherRealm Studios y PlayStation compartieron un vídeo en el que dejan ver por primera vez en acción a Posion Ivy y revela la identidad de dos female fatale que estarán presentes den Injustice 2

Si bien muchos están levemente familiarizados con Catwoman y Poison Ivy, villanas que debutaron en los cómics de Batman, Cheetah resulta la adición más destacada. Creada por William Moulton Marston en 1943 para Wonder Woman # 6, esta personaje ha tenido múltiples encarnaciones a lo largo de las décadas. Sin embargo, gracias a la serie de cómics que sirve como precuela de Injustice: Gods Among Us, se sabe que esta Chetaah es la arqueóloga inglesa Barbara Ann Minerva.

A diferencia del trailer que presento recientemente a Swamp Thing, este no le da una especifica relevancia a la jugabilidad y por eso mismo es difícil desglozar la gran mayoría de los estilos de pelea. Sin embargo no es arriesgado el suponer que Catwoman heredará el que tuvo en el juego original.

A partir del 16 de mayo Injustice 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY