shadow
shadow

En Reino Unido, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy logro hacerse en el juego con el mayor numero de ventas en su semana de lanzamiento de todo 2017, al menos en lo que a ventas físicas se refiere.

El juego demuestra que la nostalgia tiene un gran poder de atracción entre los jugadores, pues el debut de la recopilación remasterizada exclusiva de PlayStation 4 arrasó con ventas extraordinarias y desbancó a Grand Theft Auto V, el título mejor vendido de la semana pasada.

Justo después de Crash Bandicoot se encuentra Micro Machines: World Series, el cual llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC la semana pasada, desarrollado por Codemasters. Le siguen títulos como Grand Theft Auto V, Forza Horizon 3 y FIFA 17.

A continuación te dejamos con la lista de únicamente las copias físicas de los juegos mas vendidos en el Reino Unido de esta semana:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY