shadow
shadow

We Happy Few tendrá una adaptación cinematográfica, el título indie de Compulsion Games, continúa como título Early Access.

NOTA: Vencimientos Netflix Abril 2017 Lo que Dice Adiós

Variety comunico que para hacer realidad esta película, Compulsion Games se asoció con dj2 Entertaiment (que también está trabajando en las películas de Sonic the Hedgehog y Sleeping Dogs) y Gold Circle Entertainment (Pitch Perfect).

De momento, el proyecto no cuenta con escritores ni actores. Sin embargo, Howard Bliss, jefe de asuntos comerciales de dj2 Entertainment, mencionó que su compromiso es “hacer una película que siga siendo fiel al material fuente, al mismo tiempo que sorprenderá a los fans”.

Publicidad


 

La productora comento que tiene la intención de mantener las ideas del juego, y buscarán adaptar la amenaza, humor oscuro y temas centrales de We Happy Few. Por ahora, no hay más información, así que deberemos esperar por detalles.

NOTA: Primeras impresiones del IPhone 5 (Humor)

Te recordamos que We Happy Few continúa en Xbox One y PC como juego Early Access.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY