shadow
shadow

Así como en el mundo del futbol se otorgan premios y reconocimientos a los mejores jugadores del año, la comunidad de FIFA 18 se prepara para presentar al Equipo del Año y revelar a la alineación de ensueño.

EA Sports informó que todo está listo para la selección del Equipo del Año de FIFA 18 Ultimate Team, la cual tendrá un cambio importante para esta edición ya que se integrará un sistema de votación que influirá de manera importante en el nombramiento de los jugadores. Según la división de EA, el Equipo del Año de FIFA 18 Ultimate Team será seleccionado por miembros de los medios de comunicación, atletas y personajes distinguidos de la comunidad del juego. Para llevar a cabo la selección, los votantes tendrán a disposición una lista con los 55 mejores jugadores del momento según su posición en el campo y deberán armar un equipo con alineación 4-3-3, o sea un portero, 4 defensas, 3 medios y 3 delanteros. Para validar su voto, los elegidos tendrán que publicar una foto en sus redes sociales con sus 11 jugadores preferidos, la cual incluirá el hashtag #TOTYVote.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle