shadow
shadow

La desarrolladora Imaginati Studios, hace poco formada en Londres, reveló Planet of the Apes: Last Frontier, un titulo de aventura cinemática que se centrará en la historia entre Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes. De acuerdo el estudio, el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este otoño.

Planet of the Apes: Last Frontier tendrá la misma tecnología gráfica que las películas Planet of the Apes y se centrará en la facción de simios que se refugiaron en Rocky Mountains, y que se verán forzados a descender en un valle dominado por humanos conforme el invierno se aproxima.

El juego funcionará con un sistema de decisiones complejo que no considerará las cosas como “blancas o negras”, en el que tomarás control tanto de humanos como de simios y deberás elegir muchas veces quién vive o quién muere. Como es natural, el título tendrá diferentes finales dependiendo de las acciones que tomes.

A continuación te dejamos con 2 nuevos trailers de este titulo:

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY