shadow
shadow

Por medio de un comunicado, Niantic confirmó que prepara una celebración en Pokémon GO por la llegada del invierno y la temporada navideña. Lo mejor de todo es que el evento iniciará hoy en un par de horas, por lo que ya puedes irte preparando para atrapar más criaturas y obtener recompensas especiales.

De acuerdo con los detalles, la celebración empezará a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. La compañía aseguró que un Pikachu especial estará de regreso, por lo que bien podríamos ver una vez más a esta popular criatura con su gorro navideño.

Las sorpresas no acaban ahí, pues también encontraremos a más Pokémon tipo agua y hielo provenientes de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire, es decir, de la región de Hoenn.

Para comenzar con el pie derecho, todos los jugadores recibirán un bono especial en su primer Poképarada que visiten entre el 22 y el 25 de diciembre. En concreto, la recompensa se trata de una Incubadora de Huevos de un único uso. Adicionalmente, habrá cajas especiales en la tienda del juego. En ellas encontrarás objetos especiales al mejor precio.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle