shadow
shadow

Cuando una consola se vuelve popular, es normal ver a compañías lanzar todo tipo de accesorios para satisfacer las necesidades de los fans. Justo esa es la situación que actualmente estamos viendo con Nintendo Switch, plataforma que a menos de un año de su debut ha vendido más de 14 millones de unidades y recibido periféricos geniales, extraños e incluso absurdos. Ahora, la lista está a punto de crecer con la llegada de un adaptador de extensión para el dock de Nintendo Switch.

El producto tiene el apropiado nombre Dock Extension Adapter y se trata de un periférico que debes poner sobre el dock de tu Nintendo Switch. Una vez que lo hagas, podrás usar el cable que incluye para así conectar tu Switch al televisor sin tener que meterlo al dock. Este cable se puede extender hasta 60cm.

El Dock Extension Adapter saldrá a la venta el 30 de abril y tendrá un costo de ?2236, es decir, aproximadamente $21 USD. Por el momento parece que sólo se ofrecerá en Japón, pero siempre te queda la opción de importarlo o adquirir otro producto similar.

Si bien a simple vista este producto puede parecer poco útil, la realidad es que puede servir en varios casos. Por ejemplo, es una buena manera de prevenir rayar la pantalla o evitar que la consola genere más calor de lo necesario. Asimismo, es útil si por alguna razón debes poner el dock en un lugar que te cuesta trabajo alcanzar.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY