shadow
shadow

Hace unos día despertamos con la mala noticia de que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sería retrasado y su lanzamiento reprogramado para el 23 de marzo en PS4 y PC. Sin embargo, el equipo de desarrollo en Level-5 no quiere que nos quedemos sin contenido y por eso presentó un nuevo video que muestra el proceso de desarrollo y algunos detalles sobre el RPG.

Bandai Namco hoy la primera parte de la serie Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Behind the Scenes, la cual muestra a miembros de Level-5 revelando información importante sobre el título. En esta primera entrega tenemos a Akihiro Hino, director general del juego, quien reveló el concepto detrás de la nueva entrega. Según el creativo, el hecho de que haya 2 protagonistas responde a la idea de reflejar la historia desde la perspectiva de un niño y de la de un adulto, esto con el objetivo de satisfacer a diferentes tipos de audiencia y entregar un producto que cumpla con las expectativas de un público diverso. Al mismo tiempo, Hino destacó el trabajo de animación y el diseño de escenario en Ni no Kuni II, los cuales describe como material que cautivará a los jugadores.

Por otra parte, Nobuyuki Yanai, director de arte de Ni no Kuni II, habló sobre la ciudad Goldpaw, que está inspirada en Taiwán. Según Yanai, el equipo de desarrollo realizó una investigación importante para reflejar elementos culturales reales. El ambiente de Goldpaw se basa en una escena de apuestas y el objetivo de Level-5 es mostrar el lado glamoroso y oscuro que forma parte de ella.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle