shadow


Tal y como programado estaba, hoy Ubisoft dio a conocer a través del trailer de anunciamiento que Far Cry 5, la próxima iteración en la franquicia, tomará nuevos caminos para darle una nueva imagen a la saga.

Esta ves vemos que el juego está ubicado en Montana, una cara de Estados Unidos que muchas veces hemos visto, pero a la cual no suele prestársele mucha atención. Por su puesto, se espera que esta entrega tenga los giros surrealistas que tanto han caracterizado a la franquicia.

Entre los elementos familiares vemos muchos vehículos para trasladarnos, opresores locos que se aprovechan de ciudadanos inocentes, y por su puesto mucha acción con disparos y armas de poder. Pero entre las novedades se encuentra, por ejemplo, la posibilidad de volar aviones, y la posibilidad de jugar con un amigo en un modo cooperativo.

En esta ocasión la trama incluye una locación ficticia llamada Hope County, la cual está siendo dominada por culto fanático llamado “El Proyecto de las Puertas del Edén”, por lo que tu misión será formar una resistencia con los habitantes y pelear para sofocar los planes de dicha secta.

El juego está programado para salir al publico tanto en PlayStation 4 y Xbox One, como en PC el 28 de febrero de 2018. La única diferencia es que los usuarios de PlayStation 4 tendrá contenido adicional disponible sólo para ellos.

A continuacion te dejamos con el trailer.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY