shadow
shadow

Después de una larga espera, Tekken 7 por fin realizara su debut en Occidente, por ese motivo PlayStation Underground dio a conocer un extenso gameplay de 30 minutos, que también cuenta con la presencia de algunos miembros del equipo de Bandai Namco.

Así pues, lo primero que podemos observar en el gameplay son las opciones de personalización de botones, que se podrá tener acceso en el menú de selección de personaje, esto se realizo con el fin de facilitar las cosas para todos aquellos que quieren trabajar con diferentes combinaciones. De igual manera, también hay una característica que te permite ver si tu control está funcionando correctamente.

Por otra lado, el gamplay nos muestra en acción a diferentes personajes, desde el invitado Akuma, pasando por Eliza, Paul y Lucky Chloe, quien aparece por primera vez en Tekken 7. Otro punto a destacar es la personalización, ya que tu mismo podras vestir a los peleadores como más te parezca, utilizando trajes y máscaras. También está el nuevo modo Treasure Hunt, que recompensa a los jugadores con loot aleatorio.

A continuación te dejamos con el gameplay de 30 minutos para que puedas verlo tu mismo.

Tekken 7 debutara el 2 de junio en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY