shadow
shadow

Llegará el nuevo juego tipo arcade de básquetbol NBA Playgrounds que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, desarrollado por Saber Interactive. El titulo promete poder revivir las viejas glorias de títulos como NBA Jam y NBA Street, dando la oportunidad de controlar a las estrellas actuales de la NBA como Lebron James o Stephen Curry, asimismo de igual manera podremos tomar el mando de estrellas clásicas como Allen Iverson y Shaquille O’Neal, en un estilo de juego con movimientos espectaculares.

Como la mayoría sabe desde su presentación, NBA Playgrounds de igual manera que en otras consolas, estará disponible para Nintendo Switch y recientemente se llevó a cabo un torneo en Tokyo, Japón, donde se mostró el gameplay en la consola. Cabe destacar que a comparacion de otras plataformas en las que estará disponible, la versión de Switch de NBA Playgrounds no tendrá modo online de lanzamiento, aunque la promesa de Saber Interactive es que llegará “próximamente”.

NBA Playgrounds llegará para, Xbox One, Nintendo Switch,  PlayStation 4 y PC.

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY