shadow
shadow

Curso Gratis de Administrador de Servidores

La Fundación Carlos Slim. por medio de su sitio Capacita por el Empleo  ofrece diversos curso de manera gratuita por medio de Internet , para personas que busquen prepararse en diversos temas con la finalidad de mejorar sus posibilidades de obtener un empleo.

Entre los cursos disponibles se encuentra el de Administrador de Servidores, un curso que busca preparar a las personas en las actividades de administración y mantenimiento de equipos dedicados (servidores) a almacenar datos y prestar servicios.

Publicidad

“Un administrador de servidores es un experto en la administración y mantenimiento de equipos dedicados a guardar datos. Su función es muy importante para todo negocio cuyo crecimiento depende del manejo eficiente de la información”.

El curso de Administrador de servidores, este compuesto de cuatro niveles con diversas lecciones, en forma de videos, actividades e infografías, al final de cada nivel se cuenta con una evaluación que te permite validar que has logrado obtener las competencias necesarias de cada curso.

Este es solo uno de un grán número de cursos disponibles de forma gratuita en diversas áreas.

No olvides inscribirte antes de iniciar alguno de estos curso, a continuación te presentamos el video de introducción a la Administración de Servidores

Si te interesó este curso en la siguiente liga puedes tener acceso a el y todo el material para completarlo:

Curso de Administrador de Servidores 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología