shadow
shadow

Netflix Ultra en México

Netflix acaba de incorporar un nuevo plan a sus opciones para suscriptores. Se trata de la versión Ultra que brinda acceso a contenidos con resolución HDR (alto rango dinámico).

Con este cambio, el Premium pierde tecnología HDR y se queda solo con definición 4K y cuatro pantallas simultáneas. Por ahora el paquete Ultra está en fase de pruebas, por lo que no aparecerá en la plataforma de todos los usuarios.

NOTA: Llegan las Descargas Inteligentes a Netflix

La idea es que sean los suscriptores quienes decidan si el beneficio es suficiente para pagar más, pese a que los contenidos HDR aún son limitados.

Respecto a los precios, el nuevo paquete, que ya funciona en España e Italia, será el más caro a contratar con un costo de 239 pesos, es decir, 40 pesos más caro que el paquete Premium que se queda con 199 pesos. Cabe decir que la disponibilidad del contenido HD y Ultra HD no tiene ningún cambio.

Un dato relevante de este paquete en México es que no se reduce el número de equipos disponibles en la versión Premium que es de 4 actualmente, lo cual había sido uina gran preocupación para los suscriptores.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología