shadow
shadow

El acceso a la expansión de Battlefield 1 comenzaría el 11 de diciembre, al parecer, se puede decir “al parecer” aún cuando la fecha citada en la página ya no aparece publicada.

Nuevas armas, vehículos y otros contenidos serán incluidos en esta expansión aérea, terrestre y marítima. Junto con los nuevos mapas, Turning Tides trae de vuelta ‘Conquest Assault’ y algunas de las nuevas armas incluyen el rifle Farquhar-Hill, Maschinenpistole M1912, el Arisaka Tipo 38, y otros más.

El juego también ofrecerá las siguientes cosas:

  • Prueba gratuita para expansiones “They Shall Not Pass” y “In the Name of the Tsar” del 22 de noviembre al 4 de diciembre y del 8 al 10 de diciembre.
  • Modos ‘Frontlines’ para el mapa de Suez el 27 de noviembre. Según DICE, es un modo similar a mezclar ‘Conquest’ y ‘Rush’.
  • La operación de campaña “The Fall of Empires”, del 22 de noviembre al 6 de diciembre. Esta es una combinación de las operaciones Conquer Hell y Iron Walls.

Fuente: Game Informer

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY