shadow
shadow

¿Cuando es la Hot Sale 2017?

La Hot Sale 2017 se celebrará en México del 29 de mayo al 2 de junio, este año lamentablemente y por alguna extraña razón la Hot Sale de llevará a cabo durante la semana sin incluir los fines de semana , pero aun así es una buena oportunidad de hacerse de una buena oferta.

NOTA: El Director de Conacyt Pide Continuidad en las Políticas de Ciencia y Tecnología

Hot Sale 2017 surge con la finalidad de seguir dando crecimiento al comercio electrónico en México, al igual que con el Buen FIn ambos eventos son tomados de sus similares en los Estados Unidos, donde tanto el Black Friday como el Cyber Monday son dos de las fechas más esperadas por los compradores en el vecino país.

Publicidad


 

En el caso de México año con año se han ido sumando comercios al Hotsale , para la edición 2017 serán más de 200 las empresas que participaran durante los 5 días de ofertas, si bien se tratá de más dias sigo pensando que hubiera sido mejor contar con ventas en fin de semana.

NOTA: “WiFi” gratis a los usuario del Metro de la Cuidad de México

La Hot Sale 2017 iniciará el primer minuto del lunes 29 de mayo, para finalizar el último minuto del viernes 2 de junio y se espera que se puedan romper los 1,200 millones de pesos en ventas de la edición 2016, sin duda el comersio electrónico sigue creciendo en México donde se estima que las ventas en esta forma ya suman cerca del 1% del PIB de México.

SI quires conocer mayores detalles visita el sitio de Hot Sale México y recuerda tener cuidado al realizar compras por internet.

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología