shadow
shadow

Bungie ha anunciado que el próximo 13 de septiembre Destiny 2 recibirá la primera incursión o Raid donde se podrá competir en grupos. Al parecer este nuevo contenido responde al nombre de Leviatán.

A pesar de que es poco el tiempo para conocer e incluso armarse de buen equipamiento para desafiar esta aventura, todos los aficionados a la franquicia deben estar emocionados porque no muchas veces se pueden tener nuevas batallas y jefes a derrotar.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que Bungie ha confirmado la llegada de los Asaltos de Ocaso, unas pruebas semanales que cambiarán indefinidamente sus reglas de juego planteándonos retos muy difíciles día tras día. Veremos si eres capaz de afrontarlos.

Ahora bien, no pueden olvidar que la primera cita formal es el 15 de septiembre, porque ese día todos los usuarios podrán enfrentarse en los retos PvP que ofrecen las Pruebas de Osiris.

Destiny 2 llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de septiembre.

Vía: 3D Juegos

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY