shadow
shadow

Hace algunas semanas se filtró la existencia de un nuevo ‘spin off’ de esta franquicia. Será un juego de disparos para PlayStation 4 y Xbox One, pero no será Garden Warfare 3.

Este nuevo título, que tiene el nombre clave Picnic, se encuentra actualmente en fase de alfa cerrada. Ahora, se ha revelado el que puede ser su nombre definitivo. La publicación Gematsu reporta que Electronic Arts ha registrado en Europa el nombre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Las especulaciones respecto a este nuevo juego se vuelven cada vez más interesantes. Algunos creen que la ausencia del nombre Garden Warfare significa que este no será un juego enfocado en el multijugador. Battle for Neighborville sería un juego con un modo historia para un solo jugador. No dejaría los modos en línea de lado, pero estos serían secundarios. Hay que recordar que no se ha dado ninguna información oficial sobre este título y esto no es más que un rumor.

Este no es el único juego de Plants vs. Zombies en desarrollo. PopCap Games también está trabajando en Plants vs. Zombies 3. Algunos jugadores ya han podido probar una versión pre-alfa de este título.

Es muy probable que conozcamos más detalles sobre estos juegos antes de que termine 2019. El futuro va a ser muy interesante para aquellos que disfrutan eliminando zombis usando las fuerzas botánicas.

Fuente: Gematsu

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle