shadow
shadow

Las personas que pasan mucho tiempo enfrente de una computadora deben cuidar su postura y comodidad para evitar lesiones en la espalda o problemas de estrés.

 

Es por eso que se han vuelto muy populares las mesas de trabajo altas y las convertibles, capaces de adoptar distintas posiciones de altura.

Si siempre has querido una, pero no tienes el espacio o el dinero para comprarla, la empresa NewDesk tiene una nueva solución que podría ser tu salvación.

El producto se llama CrossOver, una base que se coloca encima de la mesa que ya tienes y es capaz de regularse para alcanzar la altura necesaria para que trabajes de pie.

La base es capaz de soportar hasta 45 kilos de peso y se eleva, al apretar un solo botón, un máximo de 53 centímetros. En caso de que lo desees, se puede acompañar de un compartimento para el teclado y el ratón que, evidentemente, también se elevan.

NextDesk CrossOver se ofrece en 6 acabados de maderas diferentes y 3 combinaciones de metal posibles para combinar con el interior de cualquier oficina.

El precio base es de $400 dólares, pero aumenta si le añades extras como un controlador programable o la citada superficie adicional para el teclado.

Otra buena noticia es que el producto ya está a la venta y la compañía entrega a todo el mundo. Si la pides hoy deberás estar recibiendo tu escritorio nuevo en marzo.

Fuente: QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle