shadow
shadow

Edición especial de Plumas de Star Wars

Si eres un coleccionista de mercancía de Star Wars y tienes algunos pesitos por ahí libres que puedas invertir esta nota te va a interesar, ya que la compañía de plumas Cross esta lanzando una edición espacial de Plumas basadas en la trilogía original de Star Wars.

Inspirada en el año de la creación de la película de 1977, Star Wars: Episodio IV a New Hope, CROSS presenta su Colección Edición Limitada Townsend Star Wars; limitada a 1977 unidades por personaje. Las plumas cuentan con un baño de oro de 18 quilates es ideal para los más fieles coleccionistas de la saga o pára los coleccionistas de plumas.

Son tres modelos de plumas fuentes que tendrán disponibles con inspiración en tres personajes de la saga original , Darth Vader, los StormTroopers y C3-PO

Darth Vader, en color negro satinado, se corona en esta colección con un cristal rojo de Swarovski® simbolizando la icónica espada laser.

Stromtrooper, en laca blanca pulida, será tu pluma estilográfica ideal para ser parte de la tropa galáctica.

C-3PO, el droide favorito de la saga cobra vida para brindarte una escritura llena de sofisticación.

Estas espectaculares plumas, va a estar a la venta en las siguientes tiendas  SANBORNS Y SEARS; Universidad, Perisur, Satélite, Metepec, Santa Fé y Angélopolis Puebla, se trata de una verdadera edición limitada, por lo que quizás solo encuentres unas cuantas en cada una de estas tiendas, así que si estás interesado mejor comprala apenas le veas, por que seguramente se venderán casi de inmediato.

Via:Webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología