shadow
shadow

Deus Ex: Mankind Divided – The Mechanical Apartheid

Mientras seguimos en espera de la nueva entrega de Deus Ex: Mankind Divided  nos encontramos con este gran corto que relata una precuela de lo que veremos en el nuevo video juego que estará próximamente a la venta.

Es un gran trabajo que sin duda será de gran agrado para todos los fans de esta franquicia de video juegos  y aun si no eres fan de estos video juegos el corto esta muy bien realizado y es muy entretenido.

RELACIONADO: Corto Deux Ex Human Revolutión

En el año 2027 la gente con modificaciones mecánicas a lo largo de todo el mundo sufren de un estallido psicótico, perdiendo el control y empezando a atacar a los que los rodean. Millones muerireon y cientos de miles resultaron heridos o incapacitados.

Publicidad
En esta catástrofe mundial la sociedad en todo el mundo se ha dividido entre el odio, el miedo y el prejuicio, y en muchos paises se han declarado duras leyes. La mas notable y controvertida de estas nuevas leyes es la “Human Restoration Act”, que busca separar a todas las personas con modificaciones y separarlos de los humanos “naturales”

No te pierdas este gran corto:

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología