shadow
shadow

Cortana Llegará al Xbox One este Verano

Microsoft sigue realizando cambios en  algunos de sus productos y apostando fuerte en algunos de ellos como es el caso de su asistente personal Cortana , la versión de Microsoft de Siri.

Y buscando darle ese empejun extra que se requiere para ir haciendo cada vez más popular a sus asistente, ahora la llevarán a la Xbox One , para que puedas tener acceso a varias de las ventajas que brinda actualmente Cortana en las Pc´s y dispositivos móviles.

Publicidad
Xbox One tendrá una importante actualización este Verano y entre los cambios se viene la llegada de Cortana,  la información de The Next Web, comenta que esta se podrá usar tanto por medio de los audífonos como por el micrófono incorporado en el Kinect, y te va a permitir preguntarle cosas sobre tus amigos, armar fiestas de video juegos y apagar o prender tu Xbox.

Si estas registrado al programa de prueba de la Xbox One no tendrás que esperar hasta el vernado , ya que esta característica estará por llegar pronto a todos los que forman parte de este programa.

Un cambio interesante para tratar de posicionar su asistente personal, pero creo que ayudaría aun más que lo hicieran disponible para más regiones ya que normalmente tenemos que esperar bastante antes de gozar de estas novedades en México y Latino América.

Via: The Next Web

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología