shadow
shadow

Far Cry 5 promete cambios importantes para la franquicia. Esta entrega dará más libertad a los jugadores en cuanto a exploración y progresión. Asimismo, tendrá el reparto más grande de personajes de toda la serie. El director creativo Dan Hay y Philippe Fournier, productor asociado, comentaron sobre todo lo que nos espera en el juego.

Para empezar, los creativos señalan que los títulos pasados tuvieron aproximadamente entre 18 y 20 personajes. En la nueva entrega tendrás que conocer y ayudar a los más de 65 habitantes del condado Hope, localidad donde se desarrollará la acción.

Cada uno de ellos tendrá una historia personal única. Por lo que tu misión será conocer sus problemas y cómo les ha afectado la llegada de Joseph Seed, el líder de Eden’s Gate. Por otro lado, los desarrolladores muestran las posibilidades del modo cooperativo, donde podrás apoyar desde los aires a tu compañero que combate frente a frente a la secta religiosa.

El video también muestra parte de la fauna salvaje que encontraremos en Hope. El avance cierra con algunas secuencias donde vemos en acción a Boomer. Sin más, te dejo el video:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY