shadow
shadow

God of War llegará en algún momento del próximo año y muchos temen que los cambios que presentará arruinen la esencia de la serie. Por fortuna, todo parece indicar que eso no sucederá, ya que, según informa el consejo encargado de la clasificación de videojuegos en Estados Unidos (ESRB por sus siglas en inglés), será un título con gore y combate sangriento.

Esto lo decimos ya que hace unas horas se filtró la clasificación que tendrá God of War y reveló algunos detalles del esperado lanzamiento. Entre ellos se encuentra que tendrá sangre, gore, violencia intensa y lenguaje fuerte. Además, asegura que se trata de un juego de acción y aventura que se juega con una perspectiva sobre el hombro y que está situado en un mundo nórdico.

Todo lo anterior era fácil de imaginar por todos los que hemos visto de God of War en avances. Por esta razón, creemos que te alegrará saber que la ESRB reveló otros detalles sobre esta exclusiva. Dicho esto, la información que te presentaremos a continuación puede considerarse spoiler, así que te recomendamos leerla bajo tu propio riesgo. Puedes ver todo lo que decía en la captura que te presentamos a continuación:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle