shadow
shadow

El  equipo de desarrollo de Blizzard ya había anunciado que realizarían cambios en Symmetra, personaje de Overwatch.

barrita11

El día de hoy el director de juego Jeff Kaplan explica a través de un video varios de los detalles del rediseño de la constructora de luz que podremos probar “muy pronto” en el Reino Público de Pruebas (PTR).

Symmetra será el primer personaje de Overwatch que contará con dos Habilidades Máximas (Ultimates). La primera será su clásico Transportador (que será un poco más resistente) y la segunda será un Generador de Escudos que brindará protección adicional a los aliados presentes en un área determinada; ambas estarán disponibles en todo momento de la partida para la elección del jugador.

A cambio de esto, la habilidad básica Escudo de Fotones (la que aplicaba un bonus de protección a un compañero) ya no estará disponible, siendo reemplazada por una nueva llamada Barrera de Fotones.

En cuanto a las Torretas Centinela, Symmetra seguirá contando con el límite de seis que se ha manejado pero desde el inicio de la partida tendrá la posibilidad de colocar el total de las mismas en lugar de solo tres. También se reduce el tiempo de espera para recolocar o reemplazar estos dispositivos, pasando de 12 a 10 segundos. Por último, el disparo principal de su arma tendrá un ligero aumento en el alcance, haciendo que su rol pueda ser un poco más agresivo, ¡vaya!

 

 

Fuente: Overwatch en YouTube
Referencia: GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle