shadow
shadow

Sin horarios fijos, sin largas colas  sin tener que esperar así es el gran museo del Internet , este el es concepto detrás de este divertido sitio, el cual pretende ser un portal interactivo y en constante crecimiento sobre todo lo relativo al Internet.

La idea detrás de esta iniciativa es la de educar e inspirar a los visitantes de todo el mundo acerca del Internet , enfocándose no solamente a la Internet como la conocemos actualmente sino desde sus orígenes, en este recorrido podremos recordar desde el sonidos de los modems de 56 Kb , hasta las terminales de consolas y muchas cosas más.

Museo de Internet

El esfuerzo es  interesante, pero como todo proyecto empezando le falta aun contenido, de hecho bastante contenido , la idea es buena  la manera de navegar el sitio y las categorías son muy adecuadas para el fin del museo que es ir retratando algunas de las diversas etapas a lo largo del Internet en diferentes nichos, desde redes sociales hasta video juegos.

Pero dejaremos que los jueces sean ustedes mismo, les dejamos el enlace al portal para que puedan recorrerlo y juzguen por ustedes mismos.

Sitio: http://www.thebiginternetmuseum.com/

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología