shadow
shadow

“Altwork Station” el sueño de todo Geek

¿Qué tienen en común los Geeks y los Godinez?  en muchos casos ambos compartimos la necesidad de pasar horas incontables sentados en un escritorio o sillón favorito frente a una computadora y esto puede llegar a ser sumanmente cansado.

Y pensado en ella la gente que esta trabajando ya por varios años en el proyecto Altwork Station han llegado finalmente a una solución que es el sueño de todos los que buscamos comodidad al momento de trabajar, se trata de una estación de trabajo,  que soporta multiples posiciones,  la estación puede empelarse como una  silla con un escritorio, como un sillón reclinable, inclusive como un escritorio para poder estar de pie, todo controlado por medio de un control remoto y brazos articulados de soporte para dos monitores o un monitor y una laptop.

El diseño es muy padre, y los diseñadores sostienen que sin importar la posición que escojas al momento de trabajar la estación Altwork se encarga de mantener siempre la misma distancia y angulo de los equipos hacia tus ojos, para que  no tengas problemas al emplear posiciones de trabajo poco convencionales.

Este es una hermosa pieza de ingeniería en la cual esta empresa a invertido cerca de cinco años de investigación y que finalmente llegar al mercado en el año 2016.

El único punto malo de esta belleza es como podrás irte imaginando es el costo, el cual arrancará en $3,900 USD para los que compren anticipados y un precio final de $5,900 USD.

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología