shadow
shadow

Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment no volvieron a revelar más información sobre Death Stranding durante los siguientes tres meses, pero durante un panel dedicado al juego, en el que Kojima y varios actores de voz japoneses estuvieron presentes, la desarrolladora introdujo a un nuevo villano por medio de un adelanto:

Personaje de Troy Baker (Actor de voz japonés: Satoshi Mikami)

Después del tráiler presentado dentro del marco de E3 2018, Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment no volvieron a revelar más información sobre Death Stranding durante los siguientes tres meses. Aunque el próximo título de Hideo Kojima estuvo ausente en Gamescom, ha sido una de las principales atracciones en el Tokyo Game Show.

Durante un panel dedicado al juego, en el que Kojima y varios actores de voz japoneses estuvieron presentes, la desarrolladora introdujo a un nuevo villano por medio de un adelanto.

Kojima Productions

?@KojiPro2015_EN

Troy Baker’s character introduced!

Este personaje será interpretado por el actor de voz Troy Baker. Únicamente conocido como “El Hombre de la Máscara Dorada”, este individuo invoca una criatura hecha de petróleo.

Como si ese tráiler no fuera suficiente, Kojima Productions también reveló otros de los actores que formarán parte del juego y sus respectivos conceptos de arte. Se desconoce si estos serán todos los personajes que estarán presentes.

Personaje de Troy Baker (Actor de voz japonés: Satoshi Mikami)

Death Stranding

Personaje de Tommie Earl Jenkins (Actor de voz japonés: Akio Ootsuka)

Personaje de Mads Mikkelsen (Actor de voz japonés: desconocido)

Personaje de Guillermo del Toro (Actor de voz japonés: Akihiko Ishizumi)

Personaje de Lindsay Wagner (Actriz de voz japonesa: Kikuko Inoue)

Personaje de Lea Seydoux (Actriz de voz japonesa: Nana Mizuki)

Personaje de Norman Reedus (Actor de voz japonés: Kenjiro Tsuda)

 

Death Stranding será una exclusiva para PlayStation 4. Se desconoce cuándo se lanzará.

Vía: Gematsu

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle