shadow
shadow

Un policía en Canadá confundió a un fanático de la franquicia Fallout que iba vestido y portando una bandera con un posible terrorista, según informó CBC News.

El joven que hacía referencia a Fallout 2 y a Fallout: New Vegas, llevaba en la espalda una bandera de la Nueva República de California y fue interceptado por las autoridades después de que varios vecinos reportaran que posiblemente traía consigo algún tipo de artefacto explosivo.

Según el reporte de los medios el incidente pudo haber terminado en tragedia, al menos 8 oficiales sacaron sus armas de fuego cuando llegaron al lugar en el que se encontraba el joven; no obstante, la conversación que entablaron los tranquilizo de que se tratara de algún tipo con intenciones criminales.

“Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario. Al final queda una buena sensación… sólo es alguien con un disfraz.”, dijo el policía Shawn Graham. Aunque sí se llevaron a muchacho en custodia, al final fue dejado en libertad sin cargo.

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY