shadow
shadow

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos que tiene mas oportunidades de que los jugadores hagan distintos tipos de mods. Algunos reflejan un tributo a otras series, en este caso le toco a Super Mario Bros. que ya está disponible para The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, título disponible en PS4, Xbox One y PC.

La comunidad de Skirym Special Edition Nexus Mods liberó el contenido que está basado en los mundos de Super Mario Bros. tras retomar un proyecto incompleto que apareció en 2012 y que hoy cuenta con mayor contenido. El mod no es una conversión total de Skyrim, pues crea un mundo paralelo al que tendrás acceso si te diriges a una casa abandonada en las afueras de Winterhold en cuyo interior hay un aviso preventivo en una de las camas para que no duermas en ella o tendrás que afrontar las consecuencias.

A continuacion te dejamos con el mod de Super Mario Bros. en The Elder Scrolls V: Skyrim

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY