shadow
shadow

Respaldar mis archivos de Correo en Outlook en una MAC

Si te has visto en la necesidad de hacer un respaldo de tu correo electrónico desde tu Outlook en un equipo MAC ,  te encontraras con que el procedimiento es un poco diferente al que se tiene que seguir para realizar un respaldo de mensajes en Outlook en Windows.

Para empezar el formato de archivos que maneja Outlook en MAC es .olm a  diferencia del archivo con extensión .pst que es el que encontrarás en el cliente Outlook de Windows, la opción que tienes en tu Outllok en tu MAc es expotar todos todos tus mensajes a un nuevo archivo oml, para poder emplearos nuevamente en otro equipo.

Exportar los Mensajes de Outlook a un archivo de datos de MAC

Al exportar los mensajes de Oulook a un archivo oml vas a tener algunas opciones disponibles, como seleccionar el tipo de mensaje que deseas exportar o una carpeta específica, en este caso vamos suponer que quieres exportar todos tus mensajes de correo de tu Outlook, es importante recordarte que durante el proceso puedes elegir si quieres conservar los mensajes que exportas en el cliente de correo u optar por eliminarlos justo después de la exportación, para realizar esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. En el Menú Archivo, haz click en la opción Exportar
  2. Selecciona Outllok para archivo de Datos de MAC
  3. Selecciona una opción de filtrado, si lo que quieres es un respaldo completo de la información selecciona todas las opciones.
  4. Finalmente dale click en la flecha para continuar y seguir las instrucciones incluyendo la ubicación y el nombre del archivo para almacenar el respaldo de datos.

Publicidad

Nota Importante: Los archivos oml, solo serán compatibles con un cliente outlook de MAC, si respaldaste los mensajes por que quieres migrar entre un equipo MAC y una PC tendrás que emplear una solución de terceros para convertir los mensajes .olm a .pst y hacerlos compatibles, Microsoft no ofrece una herramienta de conversión entre los clientes.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología