shadow
shadow

Como hacer tu conexión Wifi más rápida.

Uno de los problemas que más escuchas con tus compañeros o amigos es  que a veces no tienes una buena señal de Internet Wifi en tu casa, seguramente te ha pasado y no hay nada peor que el perder la conexión en medio de un ataque de Clash of Clas por que tu señal de Wifi no es adecuada.

Si esto te ha pasado no  te preocupes no estas solo, y aunque no lo creas hay algunas cosas muy simples que puedes intentar y que quizás te sorprendan en lo mucho que pueden ayudar a tu señal de Wifi

5 Simples Consejos para Mejorar tu señal Wifi

Este video del canal Vox nos presenta estos cinco simples consejos. algunos de ellos que te vana sorprender de lo lo simple que puede ser, como es el hecho de colocar en una mejor posición tu router de Wifi. aunque esto puede parecer obvio en la mayoría de los casos sobre todo en muchas casas los modems de Wifi siguen en el lugar en el cual el técnico de la compañía que te este brindando el servicio de Internet decidió colocarlo, que normalmente es el que esta mas cerca de la toma para que no tengan que gasta mucho cable.

Como este checa todos los consejos ,  te sorprenderá lo mucho que puedes hacer para mejorar tu señal de Wifi sin tener que invertir dinero.

¿Tienes algo que aportar a la nota? Déjanos tus comentarios

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología