shadow
shadow

Publicidad

Batman v Superman: Dawn of Justice

Llego un nuevo corto de la gente de HISHE  en esta ocasión nos muestran su visión de  Como debió de terminar “Batman v Superman: Dawn of Justice” , y no son los únicos que están un poco contrariados con como se desarrollo la película, solo hay que recordar a la crítica de cine.

Hay que reconocer que “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos erá la mejor película del año, pero tampoco fue mala, es una película entretenida y que tiene la importancia de ser el punto de partida del Universo Cinematográfico de DC.

RELACIONADO: Nuevos diseños de personajes de DC en Rebirth

Con más de tres años de espera para Batman v Superman: Dawn of Justice, ya sabíamos que realizaríamos este episodio. Quisimos brindarles tantas escenas como sea posible, haciendo de este video uno de los más épicos en la historia de HISHE, tiene cerca de 8 minutos… esperamos que sea suficiente. Muchas Gracias a todos los que han estado viendo and apoyandonos a los largo de los años, y sabemos que muchos ya esperaban este episodio, esperamos que haga justicia, pues este episodio tomo mucho tiempo en ser realizado. Hishe

Via: [HISHE]

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología