shadow
shadow

Durante los últimos días hemos adelantado algunas informaciones acerca del Año del Gallo, el nuevo evento de Overwatch.

Blizzard ha activado estos nuevos contenidos en PC, Xbox One y PlayStation 4 además de presentar de manera oficial el tráiler respectivo, una descripción de los contenidos y un diario de desarrollos sobre el nuevo modo de juego.

El Año del Gallo da inicio de manera inmediata y se extenderá hasta el 13 de febrero, ofreciendo cajas de botín temáticas llamadas “Lunar Loot Boxes” en las cuales se incluirá al menos un objeto correspondiente a este evento. Entre ellos tendremos poses de victoria y skins para varios personajes como se había adelantado en algunas filtraciones y videos de las redes de Blizzard; pero también vemos algunos inesperados como el nuevo aspecto para Ana. Estos elementos también podrán desbloquearse de manera individual con moneda de juego.

Publicidad



El equipo de desarrollo también compartió un video sobre el elemento jugable del Año del Gallo, el modo Capture the Rooster basado en el clásico Capture the Flag disponible en la sección Arcade de Overwatch. El director Jeff Kaplan explica que esta modalidad les ha tomado trabajo durante todas las fases de desarrollo y pruebas debido al diseño de personajes (como Tracer que podía hacer una captura sin ser notada) y el formato principal que siempre ha tenido un objetivo por partida. Para esta primera versión se ofrecen algunos cambios mínimos en las reglas y la posibilidad de usar todas las habilidades de héroe, con el objetivo de recibir opiniones de los usuarios y así reintegrar en un futuro el modo de juego con mayores ajustes y en otros escenarios.

Comunicado de Prensa Blizzard Entertainment

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY