shadow
shadow

Bioshock llegaría a Xbox One y PS4

Hace varios días el sistema de clasificación de juegos de Brasil indicó que Quantum Break llegaría a PC, algo confirmado por Microsoft al anunciar su versión para el sistema operativo Windows 10. Si tenemos en cuenta ese antecedente, la organización ofrecería datos sobre otro pack de interés que estaría a punto de llegar a PlayStation 4 y Xbox One.

Se trataría de The Bioshock Collection, una edición a distribuir por 2K Games que incluiría la trilogía completa (Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite), llegando por primera vez en versiones dedicadas a Xbox One y PlayStation 4 sin depender de retrocompatibilidad. El paquete también llegaría a PC (donde se vende regularmente la franquicia en promociones de Steam), Xbox 360 y PlayStation 3; y según la organización de Brasil quedaría bajo una clasificación que recomienda su uso por jugadores mayores de 18 años.

Esperaremos la confirmación oficial por parte de 2K Games, y de darse la misma trataremos de obtener todos los detalles técnicos y de jugabilidad que puedan incluirse o mejorarse en la colección. Y obviamente afianzaría la credibilidad en sistema brasilero en cuanto a predecir lanzamientos se refiere.

Vía: VG247

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle