shadow
shadow

Activision anunció que Call of Duty: Black Ops III tendrá una nueva expansión, la cual será Zombies Chronicles. Si enmbargo eso no es todo, pues la compañía logró aprovechar el talento de Yoji Shinkawa para crear un increíble tema dinámico para PlayStation 4.

¿No te quedo claro lo que dijimos? Para informarte, Shinkawa es un artista que lleva tiempo elaborando algunos trazos para juegos, podemos verlo en el trabajo más recordado de el, tiene que ver con la saga de Metal Gear Solid. No obstante, ahora dejó de lado el clásico rostro de Snake para dibujar a los personajes de Black Ops III.

“Tener la posibilidad de trabajar con él y hacer que se diera cuenta de que nuestros personajes principales tienen un estilo único y distintivo era una oportunidad que realmente no podíamos dejar pasar”, comentó durante un stream realizado este día el líder de Treyarch, Jason Blundell.

Para adquirir el tema dinámico de PS4 es necesario preordenar antes del 16 de mayo la expansión de Black Ops III, que tendrá un precio de  $29.99 USD

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY