shadow
shadow

Cloverfield Paradox El Sorprendente Mega Estreno de Netflix

A todos nos toma por sorpresa. durante el super bowl se lanzo el anunció  sobre la tercera cinta en el universo de Cloverfield sería estrena por medio de Netflix desde este domingo justo después de juego, y fue así sin previo aviso que se ha estrenado una de las mayores sorpresas en Netflix no solo en este mes sino en el año.

NOTA: ¿Cuales son los Estrenos de Blim este mes de Febrero de 2018?

Esto no se debe solo a la película, sino a la forma en la cual se ha realizado este anunció, Netflix ya lleva tiempo cambiando la forma de ver Televisión, pero hasta hace poco su impacto en le mundo del Cine no había sido tan grande, pero las cosas parecen estar cambiando, a finales del 2017 vino su gran apuesta con Bright una producción de cerca de 100 millones con Will Smit.

Ahora con  Cloverfield Paradox nos sorprenden nuevamente al sacar de la nada un estreno que lleva el sello de  J.J. Abrahams,

Bajo el nombre completo de Cloverfield Paradox, desde este momento puedes ver la tercera parte de esta saga del buen J.J. Abrahams, la cual llega de manera sorpresiva para la plataforma en Streaming.

Puedes ver la película desde este momento ingresando a su página oficial desde este momento aquí: www.netflix.com/cloverfieldparadox

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología