shadow
shadow

Clásico Chivas vs América Jornada 7 en Vivo por Chivas TV a solo 50 Pesos

Esta es una super promoción del Club Guadalajara, para que nadie se quede sin ver el Clásico este 18 de Febrero en encuentro de la jornada 7 del actual torneo de Clasura 2017.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS FUTBOLISTAS MÁS BELLAS DEL PLANETA
Futbolista Bellas

Y es que el día de hoy las Chivas sorprendieron a todos al anunciar esta oferta especial donde el clásico podrá ser contratado en pre-venta por solo 50 pesos , hay que recordar que este encuentro ha tenido un costo superior a los 300 pesos durante el año pasado, así que tenerlo por solo 50 pesos es un muy buen trato.

Publicidad



 

Si quieres aprovechar de esta oferta tienes hasta el día 17 de Febrero para poder contratar a este precio, es posible que si lo quieres hacer el mismo día del evento tengas que pagar la cuota completa para poder disfrutarlo.

A pesar de que tanto América como las Chivas no pasan por su mejor momento, este es un partido especial que sin importan en que fecha se de o como vayan ambos equipos en la tabla ambos salen buscando ganarlo con ansias.

Recuerda que el encuentro es este Sábado 18 de Febrero de 2017, desde el estadio Chivas a patyir de las 21:00 horas, si quieres contratarlos solo sigue este enlace a CHIVAS TV

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología