shadow
shadow

Resident Evil: Vendetta

Nos llego la información de prensa sobre un gran estreno que llega en los próximos días a las sala de Cinépolis, se trata de Resident Evil: Vendetta , algo que sin duda será de gran agrado para los fans de la serie, a continuación´n les compartimos la información del comunicado de prensa:

NOTA: Línea de Tiempo en Las Películas de X-Men (#Infografía)

Ciudad de México a 25 de Mayo del 2017. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: Resident Evil: Vendetta el próximo 17 y18 de Junio.

Publicidad


 

Para todos los fanáticos en México de la franquicia Resident Evil, llega a México de mano de Cinépolis Contenido Alternativo la película japonesa “Resident Evil: Vendetta”, cinta de acción y suspenso animada en CGI parte del universo de los Videojuegos de la popular saga y secuela directa tanto de las películas Resident Evil: Degeneration (2008), Resident Evil: Damnation (2012) y el puente entre los videojuegos Resident Evil 6 y 7.

NOTA: Logan: Cuando las Películas de Super-Héroes Envejecen (Nerdwriter)

“Resident Evil: Vendetta” muestra a los personajes veteranos de la franquicia Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers enfrentando una vez más una amenaza que pone en riesgo a la humanidad; el filme es producido por Marza Animation Planet, con guión de Makoto Fukami (Psycho Pass, Ultraman X) y está dirigida por Takanori Tsujimoto (The Next Generation Patlabor). “Resident Evil: Vendetta” se estrenará en Japón el 27 de Mayo y se exhibirá en México los días 17 y 18 de Junio. Una historia que ningún fanático de la franquicia se puede perder en la pantalla grande.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología