shadow
shadow

Los cuatro títulos disponibles para el próximo mes son los siguientes:

  • Gone Home: Console Edition, donde debemos explorar la casa de la que estuvimos ausentes por un año y descubrir por qué ha desaparecido toda nuestra familia. Podrá descargarse durante todo el mes para Xbox One.
  • The Turing Test, un juego de puzzles y aventura donde debemos resolver varios acertijos mientras exploramos la luna Europa cercana a Júpiter. El juego estará disponible en su versión Xbox One entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre.
  • Rayman 3 HD, la remasterización del popular juego de plataformas, podrá descargarse para Xbox 360 y Xbox One entre el 1 y el 15 de octubre.
  • Medal of Honor: Airborne, un juego de disparos en primera persona con componentes tácticos, misiones en entornos abiertos y flexibilidad en la selección de nuestros objetivos, todo ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Estará disponible para Xbox 360 y Xbox One entre el 16 y el 31 de octubre.

Fuente: Xbox Wire

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY