shadow
shadow

Se llega una nueva jornada de la Chmapions League la fase de grupos ha quedado  atrás  y se nos viene una emocionante serie de duelos de eliminación directa, el día de hoy el l Bayern Munich recibe al Shakhtar Donetsk en busca de su pase a la siguiente fase de la Champions League en el partido de vuelta de los octavos de final. El horario del partido de Bayern Munich vs Shakhtar es a las 13:45 horas de México; se transmitirá en vivo por el canal 5 de Televisa para las personas en México y ESPN Deportes, además se podrá ver el partido de Bayern vs Shakhtar en vivo por Internet por medio de algunas de las siguientes opciones de TV de Paga.

Este será un duelo muy cerrado, en el primer encuentro no hubo ganador y el empate sin anotaciones, nos deja ver la posibilidad de un juego muy cerrado en el que cualquiera de los dos equipo podría salir con la victoria aunque para muchos analistas el Bayern sale con favorito.

Champions League 2015 Bayern Munich vs Shakhtar en vivo

Para ver el partido de Bayern Munich vs Shakhtar en vivo, desde tu computadora, celular o tablet ingresa al portal  TelevisaDeportes.com desde las 13:40 horas. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver la Champions League en vivo desde tu celular o tablet ¡Gratis!

Por medio de ESPN Deportes, puedes ingresar a la plataforma ESPN Play y disfrutar del partido del Bayern vs Shakhtar en vivo desde tu computadora o desde tus dispositivos, instalando la app de ESPN Play, recuerda que esta opción es para aquelñlas personas que tengan contratado el servicio de ESPN Play

Via: webadictos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología